Top 5 | Portadas favoritas [Libros]

1 de septiembre de 2017

¡Hola soñadores!

Empezando con esta nueva etapa en el blog he pensado añadir algunas secciones para tener más contenido en el mismo. Me gustaría cada poco tiempo ir haciendo TOPs de cositas relacionadas con libros y mangas, que es de lo que más se habla en este blog, y que conozcáis un poco más mis gustos en cosas más selectivas. 

El primer TOP que quiero traeros es el de mis portadas favoritas de libros. Al ser diseñadora gráfica las portadas de los libros son una cosa que me llama mucho la atención, las analizo mucho y me gusta perderme en ellas. Es por eso que creí conveniente dedicar esta primera sección, por llamarla de una forma, a mis dos pasiones: el diseño y la literatura.

He escogido solo 5 libros, bueno adelanto que hay alguna trampita, para esta ocasión aunque hay muchísimas más portadas que me gustan un montón, pero no quería que se hiciera un vídeo demasiado extenso porque siempre me lio un poco hablando. Si veo que os gusta en un futuro haré otro TOP 5 con más portadas que adoro de entre mis estanterías.


¿Cuál es la portada que más os gusta de vuestra estantería? ¿Os gusta alguna de las que yo os he enseñado en el vídeo? ¿Querríais una segunda parte de este TOP? ¿Qué más TOPs os gustaría ver en el blog y el canal?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. ¡No sabía que eras diseñadora gráfica! Me parece una carrera la mar de interesante ;_;
    Yo no tengo portadas especialmente bonitas en mi estantería, pero si tuviera que seleccionar una, me quedo sin duda con las de Ari & Dante y Eleanor & Park <3
    De las que enseñas, me quedo con la de El circo de la noche y las de Silber, son una pasada.
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. La de Susurros es <3, me encantan todas las de esa saga. Por otra parte, no coincidimos en las de Fangirl y Eleanor & Park, a mí no me parecieron gran cosa, demasiado simples.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.