IMM #50 | Último de 2016

31 de marzo de 2017

¡Hola soñadores!

Este es el IMM de los últimos mangas y libros que llegaron a mi estantería en 2016, de esa forma dejo de tener entradas pendientes del año pasado y puedo empezar con las novedades de esta sección. 

Así que no me lio más y os enseño cuales han sido esas últimas adquisiciones, y como siempre os recuerdo que tenéis el vídeo al final de la entrada y con antelación siempre en mi canal [aquí] por si queréis verlos antes de que se suba esta entrada.

Como veis en la foto familiar hay un equilibrio entre los mangas y los libros que me conseguí a finales de año, y la verdad es que estoy contenta con ellos. 

Empezando con los mangas os enseño la serie completa de Love Com de Aya Nakahara que me conseguí de segunda mano a muy buen precio y muy cuidados también. La chica los tenía todos menos dos que me pude conseguir en la tienda donde los compro siempre, porque esos tomos no eran de esos que están descatalogados. Yo vi el anime hace tiempo y me encantó y quería tenerlos, así que no perdí la oportunidad y espero que pronto pueda ponerme a leerlos.

Comienzo serie con los dos primeros tomos de El monstruo de al lado de Robico. Me encanta este anime desde que lo vi cuando salió en 2013 y desde entonces llevo molestando a todas las editoriales españolas para que lo traigan y ¡por fin lo trajeron!

Sigo con el tomo #7 de Ataque a los Titanes de Hajime Izayama, es un manga que tengo bastante abandonado desde un tiempo y quiero seguirlo porque pronto comienza la segunda temporada del anime (aunque sinceramente no creo que pueda conseguirlos todos antes de que empiece, pero lo intenté jajaja). Aunque el dibujo no sea lo mejor del mundo a mi me parece el más correcto para esta historia.

Dejando a un lado los mangas paso con el libro que llevaba un montón de tiempo queriendo y nunca estaba en la librería para comprarlo, así que cuando por fin lo vi no lo dude y lo compré. 33 razones para volver a verte [Reseña] se convirtió en una de mis mejores lecturas del año pasado (aquí) y convierte a Alice Kellen en una de mis autoras favoritas.

 
Como dije al principio, este IMM es un poco antiguo y por eso os enseño mi regalo de Papá Noel, que fue la edición que más quería de Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Llevo queriendo leer este libro desde hace mucho pero siempre lo dejaba de lado, con la salida de la película aproveché para pedirlo y me lo regalaron. Quería esta edición porque me parece la más bonita, con sus ilustraciones tan detalladas que le dan un toque especial al libro. Pronto espero leerlo y traeros mi opinión sobre él.

Y para finalizar, dos envíos editoriales de los últimos meses de 2016 fueron; Dreamology de Lucy Keating [Reseña] que me gustó más de lo que me esperaba de él y me mantuvo bastante enganchada a sus páginas; y Una antorcha en las tinieblas de Sabaa Tahir [Reseña] saga que me está conquistando y que tengo unas ganas tremendas de seguirla. Muchas gracias a la editorial Montena  y Edición Anticipada por los envíos.

Os dejo el vídeo de este IMM por si queréis echarle una ojeada.
A ver si me vuelvo a poner al día con esta sección en el canal porque parece que siempre que lo intento me atraso de alguna forma estúpida. Por lo que pronto tendréis otra entrada de esta temática en el blog.

Contadme. ¿Tenéis alguno de estos mangas o libros? ¿Habéis leído alguno de ellos?

 photo Firma3_zps8ba50a2c.png

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El manga no lo conocía, la verdad, porque hace mucho que estoy desconectada del tema :) Sin embargo, los libros sí los conocía, de sobra jajaaj Poca gente queda que no conozca ya Un monstruo viene a verme. No he leído el libro, pero la peli me encantó, así que caerá en algún momento. Otro que leí es 33 Razones, aunque a mí no me gustó tanto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda cantidad de mangas! Espero que los consiguieras a un buen precio :P

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, consigue mi felicidad y que quiera seguir trabajando en entradas como esta. Solo te va a llevar un minuto (o incluso menos) dejar un comentario con tu opinión respecto al tema.

Pero no dejes publicidad o faltes al respeto porque tu comentario será eliminado. Y avisa con la palabra SPOILER si necesitas poner uno en tu comentario cuando vayas a dar tu opinión, así nadie se encontrará con ninguno desagradable que le pueda estropear la historia.